Aviso Legal

Titular

Este sitio web es propiedad de Lorenzo Estarellas, con domicilio profesional en Palma de Mallorca, España  y dirección de correo electrónico lorenzoestarellas@gmail.com

Condiciones de uso y prohibiciones

El sitio web se crea con la finalidad de ofrecer una información directa y amplia sobre los servicios profesionales prestados.

La utilización del sitio atribuye la condición de usuario del sitio web a su visitante, quién debe leer y acepta plenamente la Política de Privacidad del sitio. Se prohíbe expresamente la copia, modificación, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos de la página, sin la previa y escrita autorización de Lorenzo Estarellas. El acceso al sitio no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo.

Uso y modificaciones del contenido

El usuario de este sitio web se compromete a hacer un uso de esta página única y exclusivamente para actividades lícitas y a comportarse de acuerdo con los fines, términos y condiciones aquí establecidas.

El masajista se guarda el derecho de retirar cualquier comentario con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan resultar ofensivos en sentido amplio.

Propiedad Intelectual

Lorenzo Estarellas es el propietario único de todos los derechos de autor que se crean de los contenidos publicados, alertando de que se tomarán las acciones legales oportunas contra quien realice actos que vulneren los derechos exclusivos del abogado.

Se entenderá por contenidos de propiedad intelectual todas las informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, diseños, logotipos, nombres, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través de este sitio web. Dichos contenidos están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

El usuario reconoce que el uso de los contenidos queda estrictamente limitado a finalidades personales del usuario y que la reproducción, distribución, comunicación o transformación no expresamente autorizada de tales obras constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual.

El usuario se obliga a utilizar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de Lorenzo Estarellas, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluirse en los contenidos. Asimismo el usuario se abstendrá de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del sitio para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

www.lorenzomasaje.com es un dominio registrado por Lorenzo Estarellas y no puede ser utilizado, salvo autorización expresa previa, en conexión con otros productos o servicios que no sean de ésta.